FANB continúa ejemplo y valores del comandante Chávez

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, afirmó que en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) continúan vigentes el ejemplo y valores bolivarianos propiciados por el comandante Hugo Chávez al pueblo venezolano.

Durante el acostumbrado cañonazo en honor a la partida física del comandante Chávez en el Cuartel de la Montaña 4F, donde reposan sus restos, acompañado del Alto Mand0 Militar, autoridades del Gobierno Nacional y el pueblo, el titular de la cartera de Defensa expresó: “Siempre lo recordaremos como un líder que transformó la vida política del país y la historia republicana reciente de Venezuela”.

El ministro adelantó que durante las actividades que efectuarán hasta el 15 de marzo recordarán al líder militar, político, nacional y mundial: “Realmente es una celebración la siembra del Comandante a la eternidad. El pueblo y la FANB se unen en todos los eventos”.

Expresó que para los soldados de la Patria debe estar vigente el amor y humildad que sembró el comandante Chávez y junto al Libertador Simón Bolívar el mensaje enviado al pueblo es “vencer contra la corrupción, traición e injerencismo”.

Más temprano, integrantes de la FANB trotaron en las instalaciones de la Academia Militar del Ejército Bolivariano para recordar al líder de la Revolución Bolivariana.


T/VTV
F/Prensa FANB-Referencial