FANB continúa el suministro de insumos, despeje de vías y atención a Las Tejerías

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) continúa las acciones de suministro de insumos, limpieza de vías y atención para la población de Las Tejerías, municipio Santos Michelena del estado Aragua, golpeada el pasado fin de semana por las intensas lluvias que dejaron 39 fallecidos y 56 desaparecidos.

La información fue dada a conocer por el Comandante Estratégico Operacional (Ceofanb), G/J  Domingo Hernández Lárez, vía Twitter, donde destaca el recorrido realizado con la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez y con el Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López por la zona de desastre.

«Junto a nuestro MPPD @vladimirpadrino continuamos recorriendo y evaluando los 23 sectores de Las Tejerías con el objeto de llevar bienestar y coadyuvar al cumplimiento de las órdenes de nuestro Comandante en Jefe @NicolasMaduro sobre la rehabilitación inmediata del sector», precisó el Jefe del Ceofanb.

En otro trino, destaca el suministro de insumos que realiza la FANB por vía aérea para la población afectada por el deslave ocasionado tras las instensas lluvias caídas el pasado 9 de octubre. El Jefe militar acompaña su mensaje de un video que muestra imágenes de ese momento.

Además resalta los trabajos de despeje de las vías que realizan los hombres y mujeres de la institución militar utilizando los tanques y maquinaria de la FANB. «Sin cesar, la FANB con sus fuerzas y medios cumpliendo órdenes de nuestro Comandante en Jefe @NicolasMaduro en la atención del pueblo de Las Tejerías», enfatizó.

Atención en el Zulia

Por otra parte, Hernández Lárez aseveró por la misma vía que la FANB se mantiene también en el municipio Baralt del estado Zulia, atendiendo a la población también afectada por las precipitaciones.

«FANB activada en el municipio Baralt del estado Zulia, en atención a las necesidades de la población resultantes de las fuertes precipitaciones meteorológicas», indicó.

T/CO
F/@dhernandezlarez

Lea también

G/D Juan Sulbarán Quintero es designado autoridad única para la atención de Las Tejerías