FANB continúa prácticas para el desfile del 5 de Julio

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realizará prácticas militares esta semana para el desfile que conmemorará los 208 años de la Declaración de Independencia de Venezuela, así lo informa el Comando Estratégico Operacional de la FANB en la red socias Twitter.

«El @ceofanb informa a la población en general, la continuación de las prácticas de desfile desde el monumental Paseo de los Próceres en ocasión de celebrarse el 208° Aniv. de la Declaración de Independencia de Venezuela y Día de la #FANB ¡Rumbo al 5 de julio!», indica la institución militar en su cuenta @ceofanb.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, a través de la red social Twitter, expresó que “celebrar un aniversario más de nuestra Declaración de Independencia nos reaviva el espíritu patriótico a los soldados y soldadas de la FANB ¡Nos estamos preparando para honrar a nuestra Patria con el desfile Cívico-militar del 5 de Julio!”. El mensaje lo acompañó de un material audiovisual que muestra imágenes de las prácticas donde participa el personal militar.

Fuente/ @ceofanb
Texto/CO
Foto/@ceofanb