FANB debate propuestas para el Plan de la Patria 2019-2015

Este sábado, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) debate un conjunto de propuestas recogidas desde las bases de este sector, para ser incorporadas al Plan de la Patria 2019-2025.

“Prontamente vamos a estar entregando nuestras conclusiones, nuestras propuestas para ser incorporadas a un Plan de la Patria que ya, de por si, es cuasi perfecto, que lo tiene todo y sigue planteando unos objetivos históricos invariables”, dijo el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Desde Fuerte Tiuna, en Caracas, indicó que el sector militar ha asumido este compromiso con mucha responsabilidad nacional para fortalecer la democracia venezolana y la descolonización de todas las estructuras, tomando en cuenta la agresión imperial que ha buscado perturbar la paz, la tranquilidad y la estabilidad del pueblo de Bolívar.

“Nosotros no podemos hacer absolutamente nada si no tenemos independencia, no podemos avanzar en nuestro proyecto histórico si no construimos el socialismo bolivariano del siglo XXI, no podemos ser el país potencia que estamos planteando si no tenemos la independencia y no podemos crear y generar condiciones en el mundo para un mundo pluripolar si no tenemos una linea política clara de accionar”, expresó.

Padrino López mencionó que en todo el país los componentes militares y el Estado Mayor Superior de la FANB continuarán los debates para avanzar con el proyecto establecido en el Plan de la Patria legado por el comandante Hugo Chávez, con conciencia y con referencia histórica para la defensa de la Patria.

T/Johelcy Puentes
F/AVN