FANB desactivó 4 artefactos explosivos en el municipio Páez del estado Apure

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desactivó cuatro artefactos explosivos improvisados en el sector La Capilla,del municipio páez,en el estado fronterizo de Apure, así lo informó este miércoles el Comandante Estratégico Operacional, G/J DomingoHernández Lárez, vía Twitter.

«En el sector La Capilla del municipio Páez, explosivistas de la FANB detectan y desactivan 4 explosivos improvisados. FANB en la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico de grupos inescrupulosos que intentan usar nuestro territorio como plataforma», escribió el Jfe del Ceofanb.

Más temprano, el Jefe militar destacó la labor de los soldados explosivistas venezolanos efctuando los barridos en el eje fronterizo de laentidad apureña.

«A pesar del peligro inmanente intrínseco en su especialidad, los explosivistas de la FANB continúan sin cesar efectuando barridos de vías y áreas en el territorio Apureño, liberándolo de artefactos explosivos sembrados por los TANCOL para causar el terror en el pueblo», recalcó.

T/CO
F/@dhernandezlarez