FANB desmantela campamento con armas de guerra del Tren de Guayana

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) desmanteló un campamento del grupo armado denominado Tren de Guayana en el estado Bolívar, así lo informó este martes vía Twitter, el comandante Estratégico Operacional (Ceofanb), G/J Domingo Hernández Lárez.

«En el estado Bolívar #FANB desmantela campamento con armamentos de guerra pertenecientes al autodenominado Tren de Guayana. Los grupos armados serán enfrentados de acuerdo a la proporcionalidad  de sus medios. Solo el Estado puede poseer armas de guerra!», escribió en su cuenta @dhernandezlarez.

Por la misma vía el jefe militar destacó que la FANB está desplegada en el Parque Nacional Yapacana del estado Amazonas donde inhabilita campamentos de minería ilegal.

«FANB desplegada en el Parque Nacional Yapacana, desmantelando e inhabilitando campamentos de minería ilegal que arbitrariamente son instalados en las zonas protegidas por el Estado. Es un deber de los venezolanos y venezolanas la conservación del medio ambiente!», destacó Hernández Lárez.

T/CO
F/@dhernandezlarez