FANB continúa desplegada por la defensa militar del país en Apure

El Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), G/J Domingo Hernández Lárez informó que los funcionarios de la institución armada continúan desplegados en el eje transfronterizo del estado Apure, para desactivar artefactos explosivos colocados por los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (TANCOL).

«FANB continúa desplegada ejerciendo soberanía en el eje transfronterizo apureño, barriendo por cuadrantes cartográficos, buscando y desactivando artefactos explosivos que habían sido sembrados por los TANCOL», escribió en su cuenta en Twitter.

Agregó que en el espacio geográfico no se permite la construcción de estructuras con fines militares ni que estén vinculadas con el narcotráfico y es que Venezuela es territorio de paz, refiere el portal AVN.

En tal sentido, enfatizó que las armas de guerra que existan, se fabriquen o se introduzcan en el país, pasarán a ser propiedad de la República sin indemnización ni proceso, tal como lo establece el artículo 324 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

F/VTV