FANB despliega Operación Wara 2022 por fachada atlántica para combatir grupos TANCOL

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) despliega la Operación Wara 2022 en los caños deltaicos y costas de la fachada atlántica para liberar la región de grupos Terroristas Armados Colombianos (TANCOL).

La información la dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez, en su cuenta de Twitter, donde detalló que “el Almirante Neil Villamizar (está) al frente de la Operación Atlántica de toma de cabeceras de playa en la destrucción de campamentos TANCOL y de contrabandistas en las costas venezolanas!”.

El Jefe del Ceofanb recalca la acción contínua de soldados venezolanos en las costas orientales. «FANB continúa desplegada escudriñando las costas de la Fachada Atlántica, destruyendo campamentos de grupos asociados a los TANCOL, traficantes y contrabandistas!», aseveró Hernández Lárez.

En una serie de trinos emitidos este martes, el Jefe militar difundió fotos y videos que muestran imágenes de la FANB en pleno despliegue en la costa oriental venezolana para garantizar la paz y el sosiego en la región.

«FANB en operaciones de costa, extirpando estructuras del contrabando y narcotráfico en las costas de nuestro eje transfronterizo. El sol de Venezuela nace en el Esequibo !», enfatizó.

T/CO
F/@dhernandezlarez