FANB destruye otro campamento TANCOL en Apure

«En ejercicio de nuestra soberanía nacional, FANB localiza y destruye campamento TANCOL en un bosque de galerías en lo profundo de la maleza en el sector Arenales del municipio Páez del estado Apure. Seguiremos sin descanso expulsando todo vestigio TANCOL en Venezuela!», informó este sábado el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), G/J, Domingo Hernández Lárez, en el Twitter.

«Sin ningún tipo de derecho ni justificación posible, los grupos TANCOL en una invasión silenciosa plantaron sus macabras costumbres de drogas y explosivos sobre Venezuela. La FANB continúa extirpando la invasión narco terrorista colombiana en nuestro territorio», aseveró el comandante.

Dicho dispositivo contra el campamento TANCOL formó parte de la Operación Escudo Bolivariano 2022 Vuelvan Caras, desplegada en la entidad llanera con un numeroso contingente de efectivos militares de todos los componentes castrenses, incluyendo a la Milicia Bolivariana, para la expulsión de la nación de los terroristas colombianos y con ello neutralizar sus acciones terroristas.

F/VTV