FANB destruye depósito de combustible en las riveras del Delta del Orinoco

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) destruyó un depósito de más de 3 mil litros de combustible detectados mientras realizaban labores de búsqueda en las riveras del Caño Cocuina y Caño Capure, en el Delta del Orinoco.

La información la dio a conocer el comandante Estratégico Operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez,  a través de su cuenta en la red social Twitter @dhernandezlarez, quien detalló que los soldados destruyeron pertrechos logísticos usados por agrupaciones delictivas.

“Más de 3.000 litros de combustible y pertrechos logísticos fueron destruidos en las riveras del Caño Cocuina y Caño Capure en las riveras del Delta del Orinoco. FANB sin cesar y sin descanso en defensa de la soberanía patria!”, destacó Hernández.

Por otro lado, efectivos de FANB encontraron, en el estado Amazonas, un campamento usado por las agrupaciones Terroristas Armadas Narcotraficantes de Colombia (TANCOL) en donde incautaron explosivos, armas y pertrechos de guerra.

A su vez, Hernández detalló que en el campamento había 15 cambuches en donde hallaron almacenados explosivo C4, cordón detonante, mecha lenta, detonadores eléctricos, explosivo pentolita, armas, uniformes y otros pertrechos militares.

F/VTV