FANB detecta embarcación con 89 bultos de droga en Península de Paraguaná

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) detectó en las costas de la Península de Paraguaná, estado Falcón, una embarcación con 89 bultos de droga y logra la captura de sus 12 tripulantes, así lo informó este sábado el comandante Estratégico Operacional (Ceofanb), G/J Domingo Hernámndez Lárez,vía Twitter.

«En labores de patrullaje de búsqueda, detección y corte  de actividad TANCOL en la Península de Paraguaná, estado Falcón, FANB detecta  embarcación con 89 bultos de droga, entre marihuana y cocaína, y captura 12 tripulantes.  Venezuela no será plataforma ni ruta del narcotráfico!», precisó el Jefe del Ceofanb.

En táchira

Por otra parte, Hernández Lárez También informó por la misma vía, que en labores de patrullaje peatonal la  FANB detuvo a cuatro ciudadanos de nacionalidad colombiana quienes portaban tres kilogramos de cocaína.

«En patrullaje peatonal en el estado Táchira, FANB detiene a cuatro ciudadanos de nacionalidad colombiana con tres kilogramos de cocaína ocultos en su cuerpo. La FANB en lucha permanente  contra  el narcotráfico!», indicó.

T/CO
F/@dhernandezlarez

Lea también

FANB desmanteló campamentos de organizaciones delictivas que operan en el Delta del Orinoco