Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200| La FANB está ampliamente capacitada, preparada y equipada para proteger el orden interno

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) está ampliamente capacitada, preparada y equipada para ganar el conflicto antes de ir a un estado superior del mismo”, aseguró este viernes el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

Durante la demostración del apresto operacional para las acciones de orden público, Padrino López destacó que la protección del orden interno es fundamental para la FANB, bajo la premisa de ganar la guerra sin combatir, es decir, ganarla en el territorio nacional contra los quinta columna, el paramilitarismo, las fuerzas de violencia que se han insertado en el país.

Aseveró que jamás la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)  había estado dotada tan magistralmente como lo está actualmente, no solo desde el punto de vista del equipamiento militar que es muy importante sino también desde el punto de vista moral, de la cohesión del espíritu militar que reinan en cada uno de los centinelas de la patria.

Esa protección del pueblo se enmarca en el respeto a los derechos humanos, cuando la GNB coopera con los cuerpos policiales para el control y restitución del orden público.

«La paz debe reinar en nuestra patria, no reprimiendo al pueblo, sino luchando contra los violentos que pretenden desestabilizar el país», expresó.

La demostración de las fuerzas de orden público de la GNB se desarrolló en el patio central de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, en Fuerte Tiuna, el contexto del Ejercicio de Acción Integral Antiimperialista Zamora 200 que se desarrollará plenamente este sábado en el territorio nacional.

Sobre esta actividad, Padrino López manifestó su satisfacción con lo que considera el ejercicio más completo realizado en el país, que une a las fuerzas cívicas y militares. Habrá demostraciones de disparos de misiles antiaéreos, despliegues militar terrestre, acuática y aérea, así como de resguardo de las instalaciones estratégicas, seguridad urbana, abastecimiento y salud.

“Estamos aquí junto al pueblo para preservar la paz de la República y la Constitución”, dijo.

Texto/CO

¿QUE LE PASA A CLIVER ALCALA CORDONES?, NO SABIA QUE ESE SEÑOR ADEMAS DE GENERAL RETIRADO TAMBIEN ERA CONSTITUCIONALISTA, AHORA ACUSA AL TSJ DE TRAMPOSO Y DEFIENDE A TODOS LOS DELINCUENTES DE LA NEFASTA MUD, ESTE SEÑOR NO ES MAS QUE OTRO TRAIDOR AL LEGADO DE CHAVEZ, SI TIENE LIDERAZGO Y COJONES VAYA A TUMBAR A MADURO, SINVERGUENZA SIN ESCRUPULOS ALIADO A ESA PIARA DE APATRIDAS Y ASESINOS.