José Vicente Rangel: |La FANB está determinada a defender el orden constitucional en Venezuela

El único sentimiento que existe en la actualidad dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es la determinación de defender el orden constitucional y el rechazo a cualquier intento de su vulnerabilidad, así lo aseguró el periodista y analista político, José Vicente Rangel, en su programa dominical transmitido por el canal privado Televen.

Rangel indicó que los mandos castrenses en todos los niveles, “no aceptarían un intento que no esté estrictamente consagrado en la constitución para derrocar a un presidente legítimo, electo por el pueblo, como es el caso de Nicolás Maduro”.

Considera que los intentos desesperados de los dirigentes de la oposición venezolana en involucrar en la contingencia política a la FANB, “con informaciones que no tienen ni pies ni cabeza”, sobre supuestos planes conspirativos, no van a ningún lado.

LA OPOSICIÓN Y SUS PLANES

El periodista venezolano sostuvo que los sectores de la oposición venezolana “no hallan que hacer con la papa caliente que tienen en sus manos con el planteamiento irresponsable que hicieron de sacar en un lapso de seis meses a Nicolás Maduro de la presidencia de la república”.

Destaca que día a día recurren a diferentes fórmulas: el revocatorio, la salida mediante una reforma constitucional, una enmienda o la renuncia voluntaria, “pero en el colmo de la desesperación porque ninguna les cuadra hasta ahora con lo que pauta la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, “corre el tiempo y crece la confusión y la angustia en el cogollo opositor”.

T/CO
F/Archivo-Referencial

me gustaria que me enviaran el dirio el correo del orinoco diariamente para mantenerme informado de todo lo que pasa en venezuela y el mundo entero.