Reiteran compromiso con la democracia|FANB evalúa la Ley de Amnistía y su impacto en el Estado de Derecho

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) inició este martes una jornada para evaluar la Ley de Amnistía y su impacto en el “estado de derecho, impunidad y Derechos Humanos”.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, a través de su cuenta@vladimirpadrino.

Asimismo, el componente castrense reitera su compromiso con la inconstitucionalidad democrática y su respeto a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

La Ley de Amnistía fue aprobada por la mayoría opositora en la Asamblea Nacional y busca perdonar crímenes de corrupción, terrorismo, asesinatos, entre otros, ocurridos desde el año 1999.

T/CO
F/@vladimirpadrino

El plan con la ley de amnistía es claro, »clarito», y es el siguiente: cuando el poder ejecutivo aplique una de sus atribuciones como es vetar esta ley por anticonstitucional, se fomentaran a partir de allí, desordenes (guarimbas),se buscara asesinar inocentes, atentar en contra de la propiedad pública y privada, para culpar al gobierno y luego por medio de sus socios extranjeros, difundir por todo el mundo, la opresión que se vive en Venezuela, y a través de la OEA (organización de estupidos alienados) querer aplicar la carta pseudo democrática y derrocar al gobierno, ese plan esrá clarito, el único que no lo ve y no lo sabe es el gobierno, y como diría el propio Chavez, ah muchachos pa’ bobos!!