FANB ha inutilizado 362 aeronaves vinculadas al narcotráfico desde 2012 hasta la fecha

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ha inutilizado un total de 362 aeronaves del narcotráfico, desde el año 2012 hasta la fecha, así lo informó el Comandante Estratégico Operacional (Ceofanb), G/J Domingo Hernández Lárez, en la red social X.

“Durante el año 2023 #FANB ha inutilizado 39 aeronaves en la lucha contra el narcotráfico, para un total de 362 aeronaves desde el año 2012 hasta la fecha”, destaca el jefe militar en su cuenta @dhernandezlarez.

En el mensaje Hernández Lárez recalca que “Venezuela ha sido exitosa con su doctrina y métodos en la lucha contra el narcotráfico, así no sea reconocido por los consumidores”.

Incautadas 500 panelas de Krispy en Carabobo

Por otra parte, Hernández Lárez anuncia, por la misma vía, la incautación de 500 panelas de droga denominada Krispy, a un sujeto que la portaba oculta en un camión, esto sucedió en el sector La Lagrimita, municipio Libertador del estado Carabobo.

«En labores de exploración de campo y patrullaje en el sector La Lagrimita, municipio Libertador del estado Carabobo, #FANB junto a los OSC, efectuaron la aprehensión de un ciudadano identificado como Ramón del Valle Isaba Mendoza, titular de la C.I V-15.279.748 a quien se le incautaron quinientos (500) envoltorios tipo panela de drogas denominada “krispy” con un peso de 240 kilogramos, de manera oculta en un camión de Carga tipo Furgón, Modelo (NPR), marca Chevrolet», detalla.

T/CO
F/@dhernandezlarez