FANB incauta 222 Kilogramos de cocaína en Barinas

En Santa Bárbara de Barinas, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautó 222 Kg de cocaína, en 189 envoltorios ocultos en las paredes de una unidad de transporte provenientes de San Cristóbal, estado Táchira.

La información la dio a conocer el comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), G/J Domingo Hernández Lárez, mediante su cuenta de Twitter @dhernandezlarez.

Asimismo, reseñó que “los TANCOL se empecinan en tratar de usar el territorio como ruta, pero serán combatidos sin tregua”.

En otro operativo, la fuerza castrense detuvo a un grupo ilegal de colombianos narcotraficantes, con siete panelas de droga, distribuidas ocultas en cuatro vehículos en el estado Bolívar.

También publicó que los narcotraficantes buscarán cualquier método para evadir entes de seguridad del Estado para tratar de introducir sus drogas.

Mostró el autobús forrado de panelas importadas, por lo que aseguró que «la FANB se mantiene desplegada impidiendo como escudo protector, que ingrese en nuestro territorio».

Fuente/VTV
Foto/@dhernandezlarez