FANB incauta más de 5.000 litros de gasolina en Zulia

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautó más de 5.000 litros de gasolina y desmantela a un grupo que de manera ilegal se dedicaba al procesamiento artesanal de combustible.

La información la dio a conocer este lunes el Comandante Estratégico Operacional (Cofanb), G/J Domingo Hernández Lárez a través de Twitter. “En el estado Zulia #FANB incauta más de 5 mil litros de gasolina y desmantela grupo ilegal dedicado al procesamiento artesanal de combustible”, escribió en su cuenta @dhernandezlarez.

Lucha contra el tráfico de droga

Por otra parte, el Jefe de militar señaló que la FANB se mantiene desplegada en el país luchando contra el micro y macro tráfico de drogas. «#FANB desplegada en todo el territorio nacional en la lucha contra el micro y macro tráfico de drogas, mediante labores de campo de búsqueda, detección y corte. Estas no son costumbres venezolanas. No te dejes contaminar!», expresó por la misma vía.

Hernández Lárez acompañó su mensaje de varias fotos que muestran la detención de un sujeto a quien, el Destacamento 212 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en San Antonio, estado Táchira, le incautó droga.

T/CO
F/@dhernandezlarez