En el río el Limón del estado Zulia|La FANB inicia el año con la incautación de 30 mil litros de combustible

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana logró incautar 140 pipas con 30.800 litros de combustible en el rio Limón del estado Zulia para iniciar la arremetida con fuerza en la lucha contra el contrabando de extracción en los municipios Mara y Guajira  respectivamente.

Durante distintos patrullajes realizados en los sectores Puerto Cuervito, los Robles, las Palmas, el Guanábano, caño el Cemento, caño la horqueta y caño sombrero, de los municipios Mara y Guajira, los efectivos militares incautaron 140 envases de 220 litros cada uno para un total de 30.800 litros de carburante.

Estos patrullajes son realizados por el personal militar perteneciente a la Estación Principal de Guardacostas “TN. Pedro Lucas Urribarrí” de la Armada Bolivariana y el Destacamento de Vigilancia Costera (DVC-11) de la Guardia Nacional Bolivariana.

Asimismo con estas incautaciones le dieron un duro golpe a las mafias delictivas que se dedican a este tipo de flagelo, evitando que estos vándalos trasladaran dichas pipas al vecino país para luego ser vendidas a un costo más elevado.

Para concluir estos efectivos militares continuarán con su labor en ese eje fluvial trabajando día y noche contraatacando a los llamados bachaqueros y no les darán respiro alguno a estos delincuentes que solo buscan enriquecerse.

T y F / Prensa EPGMA