FANB inicia este lunes recolecta de firmas por la paz y soberanía venezolana

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realizó este lunes desde la sede del principal del órgano para la defensa, la recolecció de firmas en rechazo a las acciones injerencista y golpista de los EEUU.

El acto fue encabezado por el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, quien señaló que hoy han dado cita «para transmitir la vocación ciudadana, estamos defendiendo a Venezuela, por encima de todo».

El titular de la defensa venezolana expresó que las firmas de la FANB son en rechazo a la injerencia estadounidense. «Yo firmo por la Patria, firmo contra el imperialismo, contra el injerencismo, contra la manipulación. Firmo en defensa de nuestra Constitución, firmo por la unión nacional, por la paz, contra la guerra».

«Debemos tener conciencia queridos hermanos, que aquí estamos plantados para defender la patria, con todo lo que ella conlleva, con todo lo que ella implica». expresó el Ministro.

«Nos han querido chantajear con quitar sanciones si nos pronunciamos contra la Constitución, la respuesta es ¡Nos quedamos con las sanciones y con Las Patria», dijo.

El Ministro aseveró que la salida de la actual crisis política y económica que atraviesa el país se soluciona a través del diálogo y entendimiento.

«Nosotros somos hombres y mujeres de paz, no nos gusta la violencia, respetamos los derechos humanos y con esta firmas ratificamos nuestro compromiso con Venezuela y con la paz», agregó.

Padrino López explicó que por un lado «nos preparamos para la defensa militar de la Patria y por otro lado con nuestros lápices, con nuestro amor y también indignación contra los ataques a la Patria».

T/ CO
F/ Archivo