FANB invita al pueblo a participar en elecciones presidenciales y ratifica garantías en el proceso

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) invitó este martes al pueblo venezolano a participar en las elecciones presidenciales pautadas para el 22 abril de 2018, recordando que solo a través del voto se fortalece la democracia venezolana.

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, reiteró que la FANB garantizará el pleno desarrollo del sufragio, tal como lo ha hecho durante todos los años de la Revolución Bolivariana.
“Tenemos plenas garantías, un sistema electoral reconocido por el mundo, transparente, auditable, hay libertad de opinión, hay pluralidad política, queremos que para las próximas elecciones presidenciales también haya participación, es la única forma de fortalecer la democracia, nuestra invitación es para eso”, enfatizó.
Desde el Fuerte Tiuna, en Caracas, el ministro resaltó la necesidad de establecer mecanismos de entendimiento y plena garantía del sufragio. “Debemos dirimir las diferencias con la civilización, con el voto, con el diálogo político, esas son las armas democráticas en el siglo XXI y la FANB se apega a esto”.
En ese sentido, informó que el Comando Estratégico Operacional de la FANB tiene todo listo y se encuentra en contacto permanente con el Consejo Nacional Electoral para coordinar lo relacionado con las elecciones presidenciales.
Para finalizar, recordó que solo el proceso revolucionario ha garantizado la libertad y la plena democracia protagónica y participativa del pueblo venezolano.
T/Meibert García
F/@GNBoficial