FANB ejecuta nuevos operativos contra el narcotráfico en tres estados del país

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ejecutó nuevos procedimientos de incautación de drogas en los estados Trujillo, Táchira y Anzoátegui, informó el comandante estratégico operacional de la FANB (CEOFANB), G/J Domingo Hernández Lárez.

La información fue dada a conocer mediante mensajes difundidos en la red social Twitter, donde Hernández Lárez precisó que en el estado Trujillo detuvieron a un ciudadano que trataba de burlar un Punto de Atención al Ciudadano (PAC) con más de 1 Kg de cocaína.

En el estado Táchira, la FANB capturó a otro ciudadano con posesión de más de 700 gramos de dediles de cocaína cuando intentaba pasar por el PAC para ingresar al territorio nacional, indicó.

En el estado Anzoátegui, se aprehendieron tres ciudadanos por micro tráfico de drogas y porte ilícito de armas, «Venezuela en la lucha contra el tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas», ratificó el Comandante.

Por otra parte, reiteró que la FANB se mantiene desplegada en misiones de seguridad, defensa y protección del ambiente en la región de Guayana, estado Bolívar, contra la explotación de minería ilegal en áreas protegidas, reseña AVN.

«FANB desplegada en la región Guayana, en labores de patrullaje y desmantelamiento de grupos delincuenciales armados y destrucción de equipos depredadores de las Reservas Forestales», remarcó.

F/VTV