El cuerpo castrense rinde homenaje al General del Pueblo Soberano|FANB ratifica compromiso antioligárquico y zamorista con la Patria

El ministro del Poder Popular para la Defensa, general en  jefe Vladimir Padrino López, ratificó este miércoles el compromiso antioligárquico y zamorista de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) con la Patria.

Aseguró que el cuerpo castrense se mantendrá firme en la defensa de la soberanía nacional, siguiendo el legado del general del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora.

“En este día inmortal, la FANB se declara solemnemente ante el glorioso pueblo de Venezuela como una fuerza Armada antioligárquica y orgullosamente zamorista. Tus soldadas y saldados rinden homenaje a tu ejemplo de mártir, a tu valor e inteligencia de guerrero, con fe, esperanza y la frente en alto nos mantendremos en vigilia para que tu legado nunca más sea traicionado y sigamos construyendo una Patria libre y soberana”, expresó.

Durante el homenaje en el Paseo Los Próceres, en Caracas, al general del Pueblo Soberano por el bicentenario de su natalicio, el ministro repudió que existan sectores que intenten desprestigiar la lucha y ejemplo de este mártir de la historia.

“Politiqueros, apátridas, carentes de moral, enceguecidos por la hiel de su propio odio, pérfidamente intentan desdibujar tu imagen, tergiversando tus ideas y estigmatizando tu memoria por cuanto sienten temor ante la perennidad de tu presencia”, enfatizó.

Padrino López invocó la fuerza y coraje de Zamora para seguir enfrentando, junto al presidente Nicolás Maduro, las constantes arremetidas de la oligarquía que pretende desestabilizar el proceso revolucionario.

Para finalizar, recordó que fue el comandante Hugo Chávez quien rescató la imagen de Ezequiel Zamora y utilizó su pensamiento “como raíz primigenia del proyecto bolivariano”, siendo característica de ambos la necesidad de rescatar al oprimido y enaltecer la condiciones humanas de la población.

T/Meibert García
F/@DPresidencia

ESE PARECE MÁS QUE TODO UN EJERCITO CHINO, ROJO, ROJO, ROJO;