FANB ratifica lealtad al presidente Maduro y garantiza la defensa de la soberanía venezolana

 

Autoridades de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ratificaron  la lealtad militar al presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro, y la su decisión de garantizar la defensa de la soberanía de la Patria y seguridad del pueblo.

Durante una marcha por la lealtad desde el Batallón 24 de Junio hasta el Campo de Carabobo, en el estado Carabobo, el General Jesús Rafael Suárez Chourio, comandante general del Ejército Bolivariano destacó la lucha que a lo largo de la historia ha librado el pueblo para combatir el asedio por parte del impero.

“Este sitio representa mucho para la lucha que estamos librando ante la adversidad, ante el asedio que nos tienen por los cuatro costados. Hay 52 años de historia hasta hoy, desde que el imperio español pretendió doblegar  a nuestros abuelos indígenas, nuestro Ejército Patria viene desde la resistencia que aquí hicieron nuestros indígenas en 1492, pasando por nuestros pre independistas hasta el último movimiento pre independentistas de Gual y España”, señaló.

“Qué bonita manifestación venir al campo inmortal de Carabobo a expresar nuestra lealtad militar de la Fuerza Armada a nuestro comandante en jefe, el verdadero Comandante en Jefe que tiene nuestra patria, no aquellos que se autoproclaman”, indicó.

Señaló que la Fuerza Armada ha cabalgado la resistencia contra la injerencia imperial, “contra los lacayos que piden la invasión de nuestro pueblo por las banderas norteamericanas”.

T/Yorcellys Bastidas