FANB reafirma el compromiso de preservar la integridad territorial para garantizar la independencia nacional

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) continúa desplegada cumpliendo su tarea constitucional de preservar la integridad territorial, nuestra soberanía, resguardar y garantizar nuestra independencia nacional”, enfatizó este martes el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López.

En este sentido, anunció que cerca de 200 proyectos han surgido del Consejo Científico y Tecnológico de la FANB para dar soluciones logísticas y técnicas a las necesidades del pueblo, por ello, durante el 2021 se registró un 25% más de incautación de drogas con respecto al año anterior.

“La FANB continúa leal a la Patria, leal a la Constitución de la República y leal a usted como líder, Presidente y Comandante en Jefe, irrevocablemente e inquebrantablemente en cualquier circunstancia”, aseguró el Ministro del Poder Popular para la Defensa.

Las declaraciones las ofreció el G/J Vladimir Padrino López a propósito de participar en el acto de salutación de fin de año 2021 a la FANB encabezado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, desde el Fuerte Tiuna de Caracas.

El Jefe de Estado Venezolano estuvo acompañado de las altas autoridades militares.

T/VTV
F/Prensa Presidencial