FANB realiza ejercicios militares Escudo Bolivariano III 2021 como homenaje al comandante Hugo Chávez

Este viernes, 5 de marzo, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), realiza los ejercicios militares Escudo Bolivariano III 2021, esto como una homenaje al Comandante Hugo Chávez, a 8 años de su partida física, así lo expresó el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López.

«No hay mejor manera de recordar a nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez sino con la acción, con sus soldados en el terreno, actuando bajo la doctrina militar bolivariana que él mismo construyó para preservar la paz e integridad de la patria. Vamos contigo Chávez, hasta siempre», expresó Padrino López en Twitter.

El mensaje emitido por el titular para la Defensa fue acompañado de un material audiovisual que muestra a los soldados venezolanos realizando los ejercicios.

También, se realizó una marcha administrativa de la institución militar venezolana como un tributo al  líder eterno de la Revolución Bolivariana, comandante Hugo Chávez, así lo reseña VTV en Twitter.

Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó a la FANB iniciar el Ejercicio Escudo Bolivariano «Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías 2021», desde este viernes 5 hasta el domingo 7 de marzo.

T/CO
F/Twitter