FANB realizará en febrero primeros ejercicios militares de 2020 «en defensa de las ciudades»

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al dirigir la asamblea de Comandantes de Agrupamientos Populares de Defensa Integral de la Milicia Bolivariana anunció que realizarán en febrero los primeros ejercicios militares de 2020.

“Vamos a hacer unos ejercicios militares especiales de despliegue del sistema de armas de toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), de la Milicia Bolivariana. Son los primeros ejercicios militares en defensa de las ciudades, vamos a defender las ciudades de adentro, desde los barrios, del campo”, dijo.

El Jefe de Estado aseveró que el objetivo será la defensa de las ciudades y realizarán un plan para evaluar y realizar un diagnóstico de las situaciones de cada una de las ciudades para la defensa idónea de estas zonas.

“No solo es el imperialismo norteamericano y la oligarquía colombiana, son la mafias que atacan a Venezuela, las mafias de la gasolina que atacan tanto al pueblo, vamos por ella, a defender la Patria”, expresó el Mandatario Nacional.

En 24 de julio de 2019 se realzaron los últimos  ejercicios militares de la Campaña Libertadora Simón Bolívar 2019, a propósito de la conmemoración de los 236 años del nataliciodel Libertador Simón Bolívar y los 196 años de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y Día de la ArmadaBolivariana.

T/VTV
F/Archivo-Referencial