FANB rechaza medidas coercitivas de la Unión Europea contra 11 funcionarios venezolanos

El vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Vladimir Padrino López, rechazó este lunes,  a través de Twitter, las medidas restrictivas anunciadas por la Unión Europea (UE) contra 11 altos funcionarios venezolanos.

“FANB rechaza medidas coercitivas de la UE, tan deleznables como ilegales, contra dignos venezolan@s», escribió el ministro del Poder Popular para las Defensa en su usuario @vladimirpadrino.

En el mismo trino, el General en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se solidarizó de manera espacial con sus compañeros de armas que fueron objeto de las medidas restrictivas anunciadas por la UE.

«Ayer retornamos de Carabobo con el alma plena de patriotismo. Hoy me solidarizo con todos, en especial con mis hermanos de armas que han defendido estoicamente la Paz de Venezuela”, manifestó.

Entre los funcionarios objeto de esta acción se encuentran la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez y el vicepresidente para el Área Económica, Tareck El Aissami. También fueron señalados  las rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) Sandra Oblitas y Socorro Hernández, así como los miembros de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) Jesús Rafael Suárez Chourio, comandante General del Ejército; y Sergio Marcano, inspector General de la institución castrense.

Fuente/@vladimirpadrino
Texto/CO
Foto/@PrensaFANB