Prácticas se realizarán a las 10:00 am y 4:00 pm | FANB rendirá homenaje a Hugo Chávez con sobrevuelo en Caracas

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) realizarán este viernes un sobrevuelo en el cielo de Caracas para rendir homenaje al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

A través de la cuenta en Twitter del Comando Estratégico Operacional, @Ceofanb, se reseñó que las prácticas aéreas se efectuarán de 10:00 de la mañana 4:00 de la tarde.

Para conmemorar los tres años de la desaparición física del comandante Hugo Chávez están programadas varias actividades que se extenderán hasta el 15 de marzo.

Durante este sábado habrá una variada programación en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia caraqueña 23 de Enero.

Otros eventos acompañarán la conmemoración en espacios culturales de Caracas, como el Teatro Teresa Carreño. Todo el país su sumará al homenaje al líder revolucionario.

T/AVN
F/Archivo

«HOY:–05–Marzo–2016–Magna PATRIA Grande—_____! EL IDEAL NUNCA MUERE !_________HOMENAJE____ al SOLDADO REVOLUCIONARIO comandante HUGO CHÁVEZ FRÍAS no ha muerto ESTÁ soñando con la PATRIA GRANDE____HOMENAJE !_____! EL IDEAL NUNCA MUERE !……………………_____»Si EXCELSA autentica DEMOCRACIA mas altruismo existiera a nivel mundial / en todo los PAÍSES del MUNDO no existiere la promisoria IZQUIERDA–mancomunidad COMUNISMO solidaridad SOCIALISMO / ____»Si no hubiera en el mundo UNIVERSO de PUEBLOS postergados lejanos excluidos y olvidados GENTE urbano y rural obreros mal PAGADOS campesinos EXPLOTADOS / en todos los PAÍSES del MUNDO no existiere la promisoria IZQUIERDA mancomunidad COMUNISMO solidaridad SOCIALISMO.______/ evidentemente existió el COLONIALISMO hoy existe el CAPITALISMO IMPERIALISMO exterminador de LÍDERES REVOLUCIONARIOS siempre existirá TENEMOS que seguir luchando ! EL IDEAL NUNCA MUERE !_______POSDATA_______((( Leer Internet Destino Manifiesto 1845 JOHON Ó

  • descanse en paz mi comandante. y animo comandante nicolas maduro, mano dura, muchos zanganos
    . abrazos de san antonio del tachira.