FANB resguardará subestación Las Peonías en el Zulia para garantizar el servicio eléctrico

Tras un recorrido de supervisión en la subestación eléctrica Las Peonías, en el municipio Mara, estado Zulia, el ministro del Poder Popular para la Defensa y vicepresidente sectorial para el Área Política, Vladimir Padrino López, destacó que se mantendrán efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el lugar para resguardar y garantizar el servicio eléctrico en la entidad.

Precisó que se mantendrá la seguridad tanto terrestre como lacustre en la Costa Oriental del Lago, específicamente en Punta Palma, “con el objetivo de contrarrestar la mano invisible de la maldad y el sabotaje contra el Sistema Eléctrico Nacional”.

Padrino López resaltó la labor que viene realizando la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), las 24 horas continuas para restablecer el servicio eléctrico, “es una voluntad incansable para retornar el estado de felicidad al pueblo del Zulia”, expresó.

El titular para la defensa se reunió además, con el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral, la ministra para la Atención de las Aguas, Evelyn Vásquez y la alcaldesa Indira Fernández para abordar el tema del servicio de agua potable y transporte público en el municipio Guajira.

T/ Deivis Benítez
F/ Prensa FANB