FANB retira cientos de trampas «quiebra pata» instaladas por grupos terroristas en Apure

Los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana retiraron cientos de trampas “quiebra pata”, instaladas en caminos y veredas del estado Apure durante este 2022, informó el comandante estratégico operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez.

Así lo indicó a través de la red social Twitter @dhernandezlarez, donde expresó: “Cientos de trampas “quiebra pata” instaladas en caminos y veredas del estado Apure, por las agrupaciones terroristas del vecino país, fueron retiradas, durante este 2022”.

El pasado 28 de diciembre, el presidente de la República, Nicolás Maduro, subrayó que el mayor logro de la FANB, es mantener la soberanía, la paz y la integridad territorial del país, e instruyó a mantener el combate permanente contra los grupos Terroristas Armados Narcotraficantes Colombianos (TANCOL).

“El mayor logro que hemos tenido, es mantener la iniciativa estratégica y el despliegue permanente de nuestra Fuerza, en la defensa de la soberanía, la paz y la integridad territorial del país”, enfatizó el jefe de Estado.

F/VTV
Etiquetas