FANB se activa en despliegue de máquinas y material electoral para el RE

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) se mantienen activos en el despliegue de las máquinas y el material para las jornadas de Registro Electoral que inicia este 18 de marzo, de cara a la elección presidencial del 28 de julio.

El domingo, a través de su cuenta en X, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fanb (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, precisó que esto es parte del cronograma, cuya fase actual es el “despliegue de las máquinas y material electoral que será usado próximamente en el registro electoral”.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que la seguridad del material electoral, así como la de los ciudadanos, están garantizados para las venideras elecciones presidenciales.

A través de su cuenta en X, Padrino explicó que «todo lo que contribuya al fortalecimiento de nuestra Democracia y sus procesos, merece nuestro desprendimiento y sacrificio».

A la vez aseguró que «desde ya la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) estará cumpliendo sus tareas entorno al proceso electoral presidencial fijado para el próximo 28 de julio».

T/CO