FANB se incorporará al 1×10 del Buen Gobierno

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó este jueves al ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, conformar un grupo de funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para que se incorporen al 1×10 del Buen Gobierno.

«Pido a la  Fuerza Armada Nacional Bolivariana incorporarse desde ya y sacar ordenes de operaciones para incorporarse al 1×10 del Buen Gobierno», expresó el también comandante en jefe del cuerpo castrense durante un balance de la Operación Escudo Bolivariano 2022.

Desde los espacios de Fuerte Tiuna, Caracas, el jefe de Estado venezolano señaló que es necesario, que además de las actividades para la defensa de la Patria, los funcionarios de la FANB deben incorporarse al desarrollo de la sociedad.

«La FANB está llamada a asumir deberes con la sociedad, para el desarrollo de la sociedad, para la recuperación de nuestro país», indicó el Mandatario Nacional.

En este sentido, subrayó que Venezuela en los últimos meses, ha dado señales de un crecimiento económico sostenible en el tiempo, pese a las sanciones económicas y financieras impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) y promovidas desde la derecha venezolana.

De igual forma, resaltó que el país ha venido consolidando su paz política interna, el funcionamiento de todas las instituciones, “renovándose, cambiando y viendo hacia adelante”.

“Tenemos una FANB que debemos cuidar y la mejor forma de cuidar es construirla hacia adelante, con buen liderazgo moral, dando el ejemplo de disciplina, de abnegación, sacrificio y entrega”, puntualizó.

T/CO-AVN
F/Prensa Presidencial