FANB se mantiene activa en la atención a la población de Las Tejerías

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantiene activada atendiendo a la población afectada por las fuertes lluvias caídas este fin de semana Las Tejerías, municipio Santos Michelena, en el estado Aragua.

La información la dio a conocer el Comandante Estratégico Operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez, vía Twitter. “FANB es  activada en la planificación, estructuración, conducción  y  control de las fuerzas y medios  para enfrentar la contingencia ocasionada por las fuertes lluvias en Las Tejerías, estado Aragua”, escribió en su cuenta @dhernandezlarez.

En otro trino, Hernández Lárez reiteró que la institución militar continúa las labores de recuperación de la zona afectada en Las Tejerías.

«Cumpliendo instrucciones de nuestro Comandante en Jefe Nicolas Maduro, continuamos en labores de saneamiento y recuperación del sector Las Tejerías del estado Aragua, en apoyo a la población afectada por las precipitaciones», precisó.

Zulia

Por otra parte, el Jefe del Ceofanb también destacó la acción que la Región Estratégica de Defensa Integral N°1 Occidental (REDIOccidente) desarrolla en el estado Zulia en atención a la población afectada por las lluvias.

«Cumpliendo instrucciones de nuestro Comandante en Jefe @NicolasMaduro se despliegan fuerzas y medios de la @REDI_OCC en el estado Zulia, en apoyo a la población afectada por las fuertes precipitaciones», expresó.

T/CO
F/@dhernandezlarez