FANB se mantiene firme en defensa de la Constitución Nacional y sus autoridades legítimas

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró este martes que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantiene firme en la defensa de la Constitución Nacionaly sus autoridades legítimas.

Así lo manifestó a través de la red social Twitter mediante su usuario @vladimirpadrino ante un nuevo intento de golpe de Estado que llevan a cabo factores de la derecha extrema del país, quienes acompañados de un grupo reducido de militares y policías, tomaron los espacios de la autopista Francisco Fajardo en los alrededores de la base aérea La Carlota.

“La FANB se mantiene firme en defensa de la Constitución Nacional y sus autoridades legítimas. Todas las unidades militares desplegadas en las ocho Regiones de Defensa Integral reportan normalidad en sus cuarteles y bases militares, bajo el mando de sus comandantes naturales”, afirmó el ministro.

Asimismo rechazó este intento de llenar de violencia al país, desarrollado por los que calificó de “seudo líderes políticos”.

Detalló que emplearon tropas y policías con armas de guerra en una vía pública de la la ciudad para crear zozobra y terror, colocándose al frente de un movimiento subevrsivo.

“Son unos cobardes!! Nos mantendremos firmes en defensa del orden constitucional y de la paz de la República, asistidos como estamos por la ley, la razón y la historia. ¡Leales Siempre, Traidores nunca”, sentenció Padrino López.

T/José Sinue Vargas
F/Archivo