FANB y la ONA derribaron campamento de cocaína en frontera Colombo-Venezuela

Durante una ejecución de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), junto a Oficina Nacional Antidrogas (ONA), derribaron este lunes, un campamento de laboratorios procesadores de clorhidrato de cocaína en la frontera con Colombia y Venezuela.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, en su cuenta oficial de la red social Twitter, @NestorReverol.

La ejecución por la Operación Relámpago II-2018, se llevó a cabo en el municipio Jesús María Semprún, Zulia, donde se incautaron 870 kg de pasta base de coca, más de 3.200 kg de clorhidrato de cocaína, 3.100 lts de químicos líquidos y demás implementos utilizados para el procesamiento final de la misma.

Manifestó que los funcionarios de la guardia nacional incendiaron el campamento con todos los implementos antes mencionados y ratificó que continuarán con la “lucha frontal contra el tráfico ilícito de drogas y mantener a raya la extensión de los cultivos ilícitos desde Colombia” hacia el territorio nacional.

T/MippCI
F/Archivo-Referencial