Fantasy apuesta al crecimiento de la FUTVE

La máxima categoría del fútbol nacional rentado, la FutVE, se unió con Fantasy para aportar juntos al desarrollo y promoción de este torneo profesional, donde se podrá elegir jugadores de la liga local para competir en un juego en línea, sin ningún tipo de beneficio ni cobro.

El crecimiento del deporte nacional en cuanto a fanáticos y el incremento de futuros jugadores, ha sido unos de las tareas propuestas para Fantasy, no solo por apoyo sino por alianza. De esta asociación nace el Fantasy FutVE  que se nutre del rendimiento de los futbolistas de liga venezolana.

“El Fantasy de la liga FutVE será una manera divertida, para seguir aportando a el desarrollo futbol venezolano”, declaro Manuel de Oliveira, gerente general de liga FutVE y comunicador social.
Esta fórmula empezó con la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) y fue un éxito según este organizador: «Ahora seremos parte de esta gran familia como liga de fútbol» nacional.
Los usuarios podrán conseguir premios, donde estos serán entradas para los juegos de su equipo favorito, en el que conocerán a los jugadores, directivos y podrán hacer el saque previo, junto a su familia o amigos. Una gran iniciativa para promover el deporte nacional.

 

T/ Diego Contreras
F/ Jesus Contreras