Modelo de igualdad y solidaridad|Faria: «Candidatos del GPP fortalecerán políticas productivas desde la AN»

Jacqueline Faria, candidata del Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional por el circuito 5 del Distrito Capital, señaló este jueves que los candidatos revolucionarios, seguirán fortaleciendo desde el Parlamento las políticas productivas para hacer de Venezuela un país multiproductivo.

Durante su participación un programa especial trasmitido por Venezolana de Televisión, como parte del cierre de campaña del GPP, indicó que van a impulsar las leyes para fortalecer el aparato productivo nacional. «Ese es uno de los planes que nosotros tenemos para la Asamblea Nacional, junto al poder popular, producir y consumir lo que producimos».

«Llamamos a Caracas a ser una Caracas productiva a decir con propiedad Caracas produce y consume cosas que produce y eso en toda la patria; queremos que nuestros consejos comunales, las comunas se organicen para (…) que su capacidad productiva se acelere», manifestó.

Subrayó que lo que está en juego en estas elecciones es la contra posición de dos modelos políticos, «peleamos por un modelo de inclusión, de igualdad, de solidaridad» ante el modelo de la derecha «que beneficia a las élites y olvida la condición humana del pueblo».

Esto se refleja en el apoyo que manifiesta Lorenzo Mendoza, dueño de Empresas Polar, a la guerra económica que ejecutan estos sectores en contra de la mayoría de los venezolanos, para generar desestabilización.

A pesar de esta estrategia que busca socavar a la Revolución Bolivariana, Venezuela ha recibido dos reconocimientos por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por su sigla en inglés), por su lucha en erradicar el hambre.

«Hemos establecido todas las leyes y políticas que garantizan la buena alimentación, lo hemos logrado tenemos dos reconocimientos continuos del organismo internacional que luego de realizar un diagnóstico, decretó que somos un país que ha hemos superado todos los niveles de lucha contra hambre»

T / AVN