La oposición “se fundamenta en la irresponsabilidad y en la incompetencia»|Farías aseguró que el aumento de la gasolina “se aprobará cuando existan las condiciones”

El diputado a la Asamblea Nacional, Jesús Farías, aseguró que el aumento de la gasolina “se aprobará cuando existan las condiciones”.

En este sentido dijo que “las medidas económicas están supeditadas no solamente al criterio técnico  nosotros no vamos a permitir que una política sensata que nosotros venimos impulsando sea saboteada. Cuando se quiso hacer, aquellos que hablan de subsidio, de derroche, dijeron que si nosotros aplicábamos eso estábamos atropellando al pueblo y se lanzaron a la calle con el tema de la salida tratando de incendiar al país”.

“La política de la oposición es un estrategia integral que busca desestabilizar al país, no tiene nada que ver con las políticas de Estado, con las necesidades del pueblo, con la aspiración de la población para poder desarrollarse de manera creciente. El centro de gravedad de la política de la oposición es la desestabilización y derrocar al Gobierno.

Asimismo, aseguró que la oposición “se fundamenta en la irresponsabilidad y en la incompetencia, de tal manera, que nosotros tenemos que estar absolutamente seguros que cuando se aplique esa política que es de sensatez, la inmensa mayoría del pueblo no caiga en la manipulación que se va a desatar, sobre todo en un año electoral”.

“Se aprobará cuando existan las condiciones, sobre todo las psicológicas y subjetivas dentro de la sociedad. Nosotros estamos marchando de una manera perfecta desde el punto de vista de garantizar la estabilidad y la gobernabilidad de país, no vamos a introducir algún elemento que va a servir para quienes no van al debate político con sinceridad”.

Fuente/Foto/Noticias24

¿Culillo?… no nadie dijo nada