Farías instó a elevar la estrategia política de la organización

Se reunión con vanguardia de Somos Venezuela

Recalcó que trabajará para lograr que Caracas sea un territorio 100% Misiones

______________________________________________________________________________

La candidata a la alcaldía de Caracas Erika Farías sostuvo un encuentro ayer con la vanguardia del Movimiento Somos Venezuela en el Núcleo Fabricio Ojeda, ubicado en Gramoven, Catia.

Farías instó a elevar la estrategia política de la organización popular para dar una nueva gran victoria a la Revolución en Caracas.

Recalcó que trabajará para lograr que el Distrito Capital sea un territorio 100% Misiones, liberado de vulnerabilidad.

Este fin de semana la abanderada del PSUV también se reunió con los comunicadores de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de las 22 parroquias capitalinas para ajustar la maquinaria de cara a las elecciones municipales.

En la Sala Plenaria de Parque Central recordó que la tarea de los comunicadores populares es visibilizar los logros de la Revolución. Comentó que espera celebrar la victoria con 800 mil votos.

NO ES TIEMPO DE TITUBEOS

De igual forma la candidata sostuvo un encuentro con la vanguardia del Circuito 2 de Caracas, y allí señaló que la campaña en Libertador debe ser unitaria.

“Chávez nos enseñó que el revolucionario suma y multiplica, es la contrarrevolución la que divide y resta, no nos pongamos nosotros de ese lado… Hay gente que se dice chavista pero no cumple con sus orientaciones”, expresó.

Enfatizó que no es tiempo de titubeos “ni de mareos raros, es la hora de la lealtad, de la organización, de la conciencia, porque estamos en guerra y en la guerra cualquier duda puede convertirse en una traición”.

Comentó que Venezuela es objeto de una guerra total por todos los flancos: político, económico y social. Acotó que la desestabilización también va a la conciencia y al espíritu.

Destacó que trabajará junto al pueblo para resolver los problemas que aún aquejan a la ciudad, como el de transporte, el bachaqueo y la basura.

T/ Redacción CO
F/ José Meneses
Caracas