Farith Fraija destaca proceso rápido y sencillo para ejercer derecho al voto este 21N

«Este proceso democrático es un sistema que permite dirimir los conflictos políticos, votando por la paz, la democracia y el futuro», así lo aseveró el candidato a la alcaldía del municipio Guaicaipuro por el Partido Socialista Unido de Venezuela y el Gran Polo Patriótico, Farith Fraija, al ejercer su derecho al voto, este domingo 21 de noviembre.

Fraija asistió al Liceo Francisco de Miranda junto a su esposa Jenny Ahumada de Fraija y sus hijos, donde señaló que el proceso es rápido y sencillo, especialmente porque «los venezolanos ya están acostumbrados al uso de este tipo de tecnología».

Fraija comentó que el mensaje es fortalecer la democracia, dando una muestra al municipio, al estado, al país y fundamentalmente a la comunidad internacional, «en que Venezuela es un país democrático y sigue apostando por la paz».

Aprovechó para agradecer a todo el personal del Consejo Nacional Electoral, miembros de mesa y el Plan República por el trabajo que han venido desempeñando. “Empezamos desde temprano sin novedad, y las que se presentaron, fueron atendidas de manera oportuna, hemos tenido un día muy especial y de alegría” señaló.

T y F/Prensa Farith Fraija