Farith Fraija: Elecciones presidenciales fortalecen la democracia y paz venezolana

Este nuevo proceso electoral para escoger a los integrantes a los consejos legislativos y al presidente de la República Bolivariana de Venezuela fortalece el sistema democrático y afianza la paz venezolana, sostuvo este domingo el alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija.

«Nosotros el día de hoy estamos cumpliendo con Venezuela, estamos cumpliendo con la patria, ejerciendo el derecho y la obligación al voto, a formar parte de este momento histórico para seguir fortaleciendo la democracia y la paz», expresó luego de ejercer su derecho al voto en la Unidad Educativa Valle Alto de la urbanización Llano Alto de Carrizal.

Puntualizó que fue un proceso muy rápido y fluido al momento del ejercicio del voto, y esto se debe a «que estamos acostumbrados a la dinámica luego de haber participado en muchas elecciones con el mismo sistema electoral», por lo que, el proceso no supera más de dos minutos.

Sostuvo que se reportan altos índices de participación, muy por encima de los procesos electorales anteriores, lo que afianza a la democracia como garante de paz.

«Nosotros estimamos que vamos a tener una alta participación electoral. El mensaje es que participemos hoy, formemos parte de la historia y de nuestra patria, vayamos a votar por el candidato de su elección pero es importante continuar fortaleciendo la democracia que es la única vía para conseguir la paz y hoy vamos a seguir fortaleciéndolo para seguir contando una democracia saludable y envidiable», apuntó.

Fuente/AVN
Foto/@AlcCarrizal