Farith Fraija entrega gestión en Carrizal a nuevo alcalde José Morales

El alcalde electo de Guaicaipuro y mandatario saliente del municipio Carrizal, Farith Fraija, hizo entrega del gobierno municipal a José «Chonchon» Morales, durante un acto público que se llevó a cabo este miércoles en la plaza Bolívar, de esta jurisdicción del estado Miranda.

En tal sentido, Fraija colocó a Morales la banda tricolor con la que hoy cuenta la municipalidad gracias a un concurso público que se impulsó desde la alcaldía para darle a Carrizal una bandera.

Durante su intervención, agradeció al pueblo de Carrizal por la confianza y la oportunidad de haberlo escogido como alcalde del municipio durante el periodo 2017-2021.

Informó dejar al nuevo alcalde una gestión sumergida en la modernidad con un programa de atención permanente a los contribuyentes vía online; la quinta mejor policía del país; y un sistema de salud que funciona las 24 horas del día, entre otros logros.

Tras finalizar el acto, el alcalde electo del municipio Guaicaipuro resaltó en sus redes sociales que la democracia se construye con acciones y no solo con discursos y recordó que en 2017 el exalcalde José Luis Rodríguez «no tuvo el valor, la valentía y ni el compromiso de asumir semejante acción».

El acto, encabezado por los concejales electos el pasado 21 de noviembre, se desarrolló en el marco del respeto y la tolerancia y dando cumplimiento a la Ley Orgánica del Poder Público Municipal.

Esta es la primera vez que en Carrizal, un alcalde saliente y, muy específicamente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) entrega e impone la banda tricolor a un alcalde entrante de tendencia opositora.

T y F/Prensa PSUV Carrizal