Farith Fraija entrega presidencia de Metro Los Teques a Francisco Garcés

Farith Fraija anunció la entrega de la presidencia de la empresa estatal Metro Los Teques, al alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, a fin de dedicarse 100% a sus labores como candidato a la alcaldía del municipio Carrizal, del estado Miranda. 

Entrego una empresa fortalecida, con talento humano formado en casa y con casi 100% personal de Metro Los Teques. Hoy me faltarían 25 días para cumplir cuatro años de trabajo aquí, pero por designación del gobernador Héctor Rodríguez debo irme a la contienda electoral y dedicarme al 100 por ciento a ella”, precisó Fraija.

El anuncio lo realizó en el parque cultural social Villa Teola, donde se reunió con cerca de 200 trabajadores que participaron en la caminata con motivo del 19 aniversario de la empresa, el pasado domingo. 

En el lugar, manifestó su alegría por ver cómo creció la empresa durante su gestión. “Cuando llegué éramos unos 327 trabajadores con una gran cantidad de empleados de Metro Caracas y poco a poco fuimos creciendo, empleando nuestro propio talento humano, al punto que casi 99% es plantilla de Metro Los Teques”, sustuvo. 

Dijo que de ganar la alcaldía de Carrizal, en los comicios del próximo 10 de diciembre, seguro pronto estará inaugurando la primera estación de Metro en ese municipio mirandino. 

Texto/CO
Fuente y Foto/Prensa Metro Los Teques