Farith Fraija es electo alcalde de Carrizal con 58% de los votos

Con 10.636 votos Farith Fraija fue electo como nuevo alcalde del municipio Carrizal, mientras que el mandatario local saliente, José Luis Rodríguez, obtuvo 6.605 de los sufragios escrutados y con estos resultados terminaron sus más de 26 años de gestión.

“La confianza y la esperanza por un cambio logró un triunfo contundente en el pueblo de Carrizal, abrimos un nuevo capítulo en la historia de Carrizal por el municipio que merecemos. Agradezco a todo el pueblo de Carrizal por su apoyo, esta victoria es de ustedes. Y por supuesto este triunfo se lo dedico a nuestro Comandante Hugo Chávez”, dijo al pueblo el mandatario local electo que fue a celebrar con él en la plaza Bolívar de Carrizal.

Señaló que comenzará su gestión priorizando el tema de la seguridad y el trasporte. “Ya hay avances con la intervención de Policarrizal y con el gobernador del estado Héctor Rodríguez ya se está adelantando la ampliación de la cobertura del transporte en 70% y se iniciará con la iluminación de las calles”.

“Mi gestión estará enmarcada en la inclusión, en conjunto con los vecinos, vienen buenos años para Carrizal”, expresó.

Informó que el Alcalde saliente José Luis Rodríguez lo llamó para reconocer su derrota, “y me pidió que adelantemos la comisión de enlace, agradezco el gesto, eso hay que resaltarlo porque es parte del juego democrático”

Destacó que el proceso electoral estuvo marcado por la paz y la tranquilidad, no se registraron hechos irregulares relevantes en ninguno de los centros de votación de la jurisdicción.

“Logramos una participación de más de 17 mil electores; también que el día estuvo marcado por algo de lluvia, sin embargo; el pueblo salió y la actitud del carrizaleño estuvo apegada a la norma, con mucha esperanza y respeto”, finalizó el nuevo alcalde del municipio Carrizal.

Fraija triunfó en centros electorales donde históricamente ganaba la oposición, como los son el Nustra Señora de Consagración, Víctor Padilla y Delta Amacuro.

Este lunes asistió a una reunión convocada por el primer mandatario regional en la Casa Amarilla con todos los alcaldes electos para definir como se atenderán todos los problemas de la jurisdicción.

Fuente y Foto/Prensa Comando de Campaña Zamora 200 Carrizal