Farith Fraija formalizó su inscripción como candidato a la Alcaldía de Carrizal

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el municipio Carrizal, Farith Fraija, formalizó este miércoles su inscripción ante la Junta Electoral asumiendo el compromiso de trabajar todos los días, con el fin de garantizar al pueblo carrizaleño las mejores condiciones de vida.

“Nuevamente me ha tocado la oportunidad de estar al frente asumiendo este compromiso con nuestro pueblo de Carrizal. Esta inscripción, no es la inscripción de un individuo, ella representa la oportunidad que hoy tenemos de construir un mejor futuro, de acabar con la corrupción, de mejorar nuestros servicios públicos como el agua, gas y vialidad y de salir de este yugo que durante 27 años nos ha abandonado en todo sentido”, destacó.

Fraija, quien se venía desempeñando como presidente de Metro Los Teques desde el año 2014 y recientemente el gobernador Héctor Rodríguez lo designó como Secretario de Transporte de Miranda, aseguró que desde el próximo 11 de diciembre arranca un nuevo amanecer para los habitantes del municipio.

PROPUESTAS PARA MEJORAR SERVICIOS

Adelantó que dentro de su propuesta de gobierno está previsto acabar con las mafias del transporte que “están sometiendo a nuestro pueblo a pagar un pasaje por encima de los mil bolívares”. El candidato resaltó que esto será posible a través de la asignación de vehículos a las comunidades organizadas y suspensión de licencias a las rutas privadas que han violado el decreto nacional donde se establece la tarifa del pasaje.

Fraija destacó que establecerá los enlaces con las empresas privadas que se dedican a la producción de alimentos para que contribuyan con su aporte a contrarrestar la guerra económica que impide al pueblo acceder a productos a precios justos.

Aseguró que promoverá la construcción de una funeraria y cementerio municipal cuyo servicio será gratuito para todos los vecinos de Carrizal.

Fuente/Prensa PSUV Carrizal
Foto/Archivo