Farith Fraija sostuvo encuentro con transportistas de Altos Mirandinos

El candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la alcaldía del municipio Carrizal, Farith Fraija, sostuvo este lunes un encuentro con representantes del sector transporte para recibir las propuestas que permitan fortalecer el servicio y a sus trabajadores.

De acuerdo con información publicada a través de su cuenta en la red social Twitter @farith15, el candidato informó sobre la propuesta de construir un terminal de pasajeros en la zona: “Conversamos acerca del plan de gobierno que hemos venido construyendo en conjunto con las familias de las comunidades, dándole las buenas noticias que tenemos planificado construir el terminal terrestre de Carrizal”.

Fraija adelantó parte de las propuestas que impulsará como futuro alcalde de Carrizal: “Tenemos planes también de instalar la proveeduría de Carrizal, actualización de la flota y protecciónsocial para todos los transportistas. Bienvenido jeepseros, motorizados y taxistas que quieran incorporarse con sus propuestas al plan de gobierno”.

El tema transporte está contemplado dentro de los cuatro ejes del plan de gobierno que presentará en los próximos días el candidato.

Texto y foto/CO, con información de @farith15, Diario La Región