Farith Fraija: Venezuela cree en la democracia como vía para dirimir diferencias

El pueblo venezolano cree en la democracia como vía para dirimir las diferencias y alcanzar la estabilidad social y política del país, sostuvo este domingo el presidente del Metro Los Teques, Farith Fraija, luego de ejercer su derecho al voto en el municipio Carrizal.

«Hoy es un día de alegría y fortalecimiento de la democracia y la paz. Es un día de mucha esperanza porque a pesar de las difíciles circunstancias que a principios de años vivimos, donde se generó la guarimba y el odio, hoy estamos dándole una demostración al mundo de que creemos en la democracia como vía para dirimir nuestras diferencias», señaló.

Reconoció la eficiencia y transparencia del Consejo Nacional Electoral (CNE), Plan República y a todos los factores políticos que han atendido el llamado a votar convocado por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

«En toda Miranda la movilización se ha ejercido sin inconvenientes, la gente está participando. Existe buena afluencia ante una elección de estas características», apuntó.

Fuente/AVN
Foto/PSUVMiranda