FEDE interviene infraestructura de UEN Liceo Miguel Antonio Caro de Caracas

Como parte del Plan de Mantenimiento Correctivo implementado por la Fundación Edificaciones y Dotaciones Educativas (Fede) intervinieron integralmente la infraestructura de la UEN Liceo Miguel Antonio Caro, ubicado en la avenida Sucre, Distrito Capital, donde ejecutaron labores complementarias para garantizar espacios en óptimas condiciones.

En las acciones aplicaron pintura en la fachada principal, pasillos, aulas, oficinas administrativas, baños, auditorio y repararon las filtraciones, puertas de aulas, rejas y cinco salas de baño.

También dotaron y sustituyeron cerraduras en puertas y rejas, bombillos LED fluorescentes y roscables, sócates, subtablero eléctrico de 20 circuitos con breaker principal, colocación de subtablero eléctrico para adecuación de red eléctrica en área del Cebit, construcción de caseta para sistema hidroneumático e instalación con pulmón y tres tanques de agua con capacidad de 1.500 litros cada uno.

Adicionalmente, el equipo de profesionales se encargó de construir una caseta para gas, sustitución de vidrios en ventanas de oficinas administrativas y reparación de drenajes de agua de lluvias en auditorio.

Durante el abordaje integral, también repararon el baño general y pintaron las aulas del CEIN Irene del Carmen Pantez, que forma parte del complejo educativo.

De esa manera el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela, mediante el Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), garantiza la optimización de las infraestructuras y fachadas de los centros educativos del país.

También puede leer:

Activan Plan de mantenimiento correctivo y preventivo en estaciones eléctricas del eje Plaza – Zamora en Miranda

T/VTV
F/Archivo