Tras el empate con el Sevilla|Fedor: «Solo me planteo que el Rayo siga en Primera»

El atacante del Rayo Vallecano, Nicolás “Miku” Fedor, fue el encargado de comparecer ante los medios apenas terminó el partido frente el Sevilla. En la misma cancha el venezolano respondió que el partido fue difícil pero que se sintió contento de llevarse al menos un punto.

“Un partido muy difícil contra un grandísimo rival que tiene muchas alternativas en su forma de jugar. Hoy planteó un partido con jugadores muy corpulentos, apelando a la segunda jugada y a la velocidad de sus jugadores de afuera y al punta. Y se nos ha puesto 0-2, hemos sido capaces de empatar el partido y a lo mejor conseguir un poquito más, así que contento”, comentó.

“Miku” destacó la habilidad del técnico por sus cambios, que según su opinión ayudaron a cambiar el rumbo del partido. Sobre las sustituciones el caraqueño dijo: “Yo creo que han sido fundamentales. No creo que tanto Nacho como Raúl (Baena) lo estaban haciendo mal, sino que el ‘mister’ ha visto que nos estaban dominando y que había que hacer un cambio para contrarrestar eso y ha buscado otro tipo de jugador con otras características, pero al margen de eso los otros dos compañeros lo estaban haciendo bien y al final esto es un equipo. No importa quien juegue, lo importante es el Rayo”.

Fedor concluyó diciendo que le complacía lograr récords individuales, pero que su única misión es asegurar que el Rayo Vallecano continúe en la máxima categoría en España: “Muy contento por conseguir ese reto, pero yo me planteo simplemente que el equipo consiga el objetivo final que es la permanencia. Todo lo individual queda en un segundo plano”.

T/Meridiano
F/Archivo