Felipe Mujica: Podemos construir una solución sin ningún tipo de intervención internacional

 El secretario nacional del partido Movimiento Al Socialismo (MAS), Felipe Mújica instó a los actores políticos del país -tanto de gobierno como de oposición- a demostrar «que podemos construir una solución sin ningún tipo de intervención internacional».

En una entrevista para el programa A tiempo de Unión Radio, Mujica precisó que el diálogo siempre será la opción más acertada al momento de atender los asuntos internos de la nación, asegurando que «el tiempo de la negociación nunca se acaba».

Asimismo, señaló que a pesar del descontento que se pueda tener, ambas partes deben ser «conscientes de la realidad».

Agregó que «la falta estrategia, carencia de acuerdos unitarios o darle prioridad a intereses subalternos» por parte de la oposición llevó a que los asuntos de Venezuela se discutan en Estados Unidos y países aliados.

«Ante el fracaso reiterado de las estrategias opositoras llegó el momento en que tomaron una decisión y pusieron la política en manos del Departamento de Estado, quien es el que toma decisiones sobre Venezuela, es evidente que ni Guiadó ni ninguno de los sectores políticos que están en la Asamblea son el centro de las decisiones políticas», expresó Mujica.

F/AVN
F/Internet